Ventajas de ser Asociado

Una vez pagada la cuota de Asociado, tendrás acceso a todos los contenidos de la web y podrás plantear tus sugerencias y comentarios así como visualizar y responder a los comentarios de otros Asociados.

Si no eres Asociado, podrás ver los enunciados de los temas que estamos tratando pero no podrás ver el resultado de las encuestas ni las opiniones y comentarios de otros. Tampoco podrás interactuar ni plantear tus ideas.

Consideraciones:

La Asociación de Abonados del CCVM es una organización sin ánimo de lucro. Tienes a tu disposición toda la documentación al respecto.

La cuota de la Asociación es exclusivamente para soportar los gastos de la Asociación, sin retribuciones de ningún tipo para ninguno de los integrantes de la misma. La cuota será propuesta y aprobada cada año por la Asamblea General.

Siempre podrás darte de baja cuando lo desees. Sólo tienes que escribirnos un mail a asociados@aaccvm.com indicándonos tu deseo de dejar de pertenecer a la Asociación.

Para la cuota de años sucesivos, la Asociación informará puntualmente de su importe y forma de cobro.

P

1

2

3

Aviso importante:

El «Email» debe ser único. El sistema no permite utilizar un mismo mail para varios asociados diferentes porque identifica a cada asociado a través de su dirección de email y no por su número de abonado.