Qué es la Asociación

La Asociación es un grupo de Abonados amantes del Club, que quiere trabajar, ayudar y colaborar a conseguir lo mejor para los Abonados y para sus empleados.

La Asociación quiere ser la voz de los Abonados ante la Directiva y ante el Consejo de Administración, y esto sólo lo conseguiremos con la colaboración de todos vosotros.

¿Por qué?

Porque queremos un presente y un futuro mejor para los Abonados y para los empleados del Club.

Porque queremos poder decirles a las personas que dirigen nuestro Club qué es lo queremos, lo que no queremos, lo que nos gusta y lo que no nos gusta, lo que necesitamos y lo que se pueden ahorrar porque no nos hace falta.

Porque queremos que cuiden a los empleados del Club, a los que con su trabajo consiguen que podamos disfrutar cada día de unas instalaciones fantásticas.

Y además …

Porque deseamos mantener viva y fuerte la convivencia de familias, de amigos, de deportistas, de personas que viven intensamente el Club.

Porque queremos tener derecho a comunicar nuestras inquietudes y necesidades.

Porque todo esto sólo lo conseguiremos estando unidos, cuantos más mejor. Y la única forma de hacerlo es mediante la Asociación de Abonados.

¿Por qué asociarme?

Porque contigo y muchos más podremos llegar a las personas que dirigen “nuestro” Club con seriedad, con criterio y con solvencia.

Porque patalear por el Club solo sirve para desahogarnos y crear más dudas entre nosotros.

Porque podrás participar en nuestro Blog, opinando y proponiendo ideas e iniciativas.

¿Por qué he de pagar una cuota?

Porque no nos queda más remedio que soportar entre todos los Asociados los gastos que conlleva una Asociación. La web, gastos legales, comunicación, impresos, etc …

La cuota de la Asociación es exclusivamente para soportar los gastos de la Asociación, sin retribuciones de ningún tipo para ninguno de los integrantes de la misma. La cuota será propuesta y aprobada cada año por la Asamblea General.

Asóciate

Porque todo esto solo lo conseguiremos estando unidos, cuantos más mejor, y la única forma de hacerlo es mediante
la Asociación de Abonados del Club de Campo