Descripción del proyecto

Resumen de la Asamblea General Ordinaria y Reunión Informativa

El pasado domingo 13 de noviembre se celebró en la Carpa del Club la Asamblea General Ordinaria y la I Reunión Informativa a abonados no asociados.

El día nos acompañó, fresco a primera hora pero el sol se encargó de templarnos la carpa. La asistencia estuvo fenomenal, con muchos abonados interesados en conocer la Asociación más de cerca y poner cara a los que estamos trabajando en hacerla crecer.

Muchos de los asistentes aprovecharon la media hora de cortesía para asociarse in situ aprovechando los medios que pusimos para ello. Otros decidieron esperar hasta el final de la Reunión. El resultado ha sido esperanzador ya que más de 100 asistentes decidieron asociarse esa misma mañana.

Comenzamos contando la historia de la AA, cuando, por qué y para qué se creó. Aclaramos que la AA no es una creación puntual para enfrentarnos al actual equipo de gobierno sino un equipo de trabajo apoyado por abonados del Club para trabajar, con el actual equipo gestor y con los que vengan después. La idea global de la AA es “trabajar con el Club para el Club y para nosotros los abonados, los que lo disfrutamos y los que lo mantenemos”.

Esta idea de trabajo no beligerante ni agresiva, sino constructiva y colaborativa, es algo que ha calado en la mayoría de los presentes. No estamos aquí para “luchar”, estamos para trabajar por el bien de nuestro Club.

Hicimos a continuación un pequeño resumen de los logros conseguidos hasta ahora por una AA todavía pequeña y sin poder representativo, destacando la atención y el recibimiento que nos ha dado el Club. Ya nos empiezan a tomar en serio.

Finalmente, se ratificó el cese de la actual Junta de Gobierno de la AA, agradeciendo el trabajo realizado para hacerla crecer. Al mismo tiempo se explicaron cuales son los siguientes pasos a dar, empezando por el nombramiento de una nueva Junta, más numerosa, más global en torno a las diferentes áreas del Club. Se pidieron candidaturas por escrito y nos emplazamos a una nueva Asamblea General Extraordinaria para aprobar esas candidaturas y conformar de esta forma el equipo de trabajo para el 2017.

Esperamos contar con vosotros el domingo 18 de diciembre a las 11:00 en el Gimnasio (bajo las gradas del tenis) para aprobar la Junta y empezar un año nuevo con ilusión.

 

Gracias a todos, por el Club y para el Club