Descripción del proyecto

Queridos amigos,

Deseamos que todos vosotros y vuestras familias estéis bien.

El pasado martes 9 de junio tuvimos una reunión con el gerente del club, Juan Carlos Vera, y con el director financiero, Antonio Vos, para tratar, fundamentalmente, el asunto de las compensaciones de cuotas a los abonados por el cierre del club durante dos meses largos como consecuencia de la crisis del Covid-19.

Tras escuchar la propuesta de la dirección, que consiste en compensar a los abonados con “Abonos” gratis de los diferentes deportes que practicamos, para que los utilicemos a lo largo de 2021 y 2022, le presentamos las opciones que propone la Asociación. Una vez planteadas y explicadas, el gerente se comprometió a llevarlas ante el Consejo de Administración del Club del próximo 22 de junio, quien es el que tomará la decisión final.

Juan Carlos Vera también se comprometió a hacernos llegar dicha decisión de manera inmediata, para poder informaros a todos cuanto antes. Según Antonio Vos, los recibos del segundo semestre no se emiten hasta el mismo 30 de junio, por lo que hay margen de tiempo para adoptar la solución que se apruebe.

Os adjuntamos más abajo la Propuesta de la Asociación (también la podéis encontrar en este link), que está diseñada atendiendo varios aspectos: la expuesta por la dirección, las numerosas reclamaciones de abonados, las duras circunstancias económicas actuales, las diferentes características del conjunto de los abonados, la legalidad vigente, el sentido común y la solidaridad.

En cuanto sepamos la decisión del Consejo os la comunicaremos.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos los que #queremosalclub.

Pelayo de la Mota,

Presidente de la AACCVM