Descripción del proyecto

El pasado 19 de diciembre fuimos recibidos por Matilde García Duarte, recién nombrada Coordinadora General de la Alcaldía de Madrid y, como tal, responsable directa del CCVM en el Ayuntamiento.

Tras presentarle a la Asociación y sus objetivos, Matilde García Duarte se comprometió a estudiar las vías para que la Asociación tenga VOZ en el Consejo de Administración del Club.

Mientras tanto, y ya desde el mes de enero, vamos a mantener sesiones de trabajo periódicas con ella y con el Gerente para abordar los cambios y soluciones que necesita el Club.

El resto del encuentro versó, esencialmente, sobre el grave y cronificado problema de la Hostelería. La Coordinadora General tomó nota de la información detallada que le dimos sobre la situación actual y se emplazó a estudiarla para intentar resolverla a la mayor brevedad.

Como sabéis, la Hostelería fue licitada en julio en dos lotes. Uno de los lotes fue recurrido por un licitador y no sabemos si acudirá a la vía judicial, en cuanto al otro, el contrato no ha sido firmado por discrepancias entre la empresa adjudicataria y la dirección del Club.

Os mantendremos informados de las novedades que haya.