Descripción del proyecto

Queridos amigos,

Antes de nada, deseamos que todos vosotros y vuestras familias estéis bien.

Debido a la avalancha de mensajes recibidos para saber la labor de la AACCVM desde que se cerró el Club, os comunicamos que:

  • Desde el primer momento, hemos estado en contacto con el Gerente, Juan Carlos Vera, que nos ha informado puntualmente de la situación. También ha querido saber nuestra opinión, y le hemos trasladado varias veces que una de las principales preocupaciones de los abonados es el asunto económico y las cuotas. Le hemos pedido que, una vez se sepa la fecha de reapertura, se cuantifiquen los días que no se ha podido hacer uso del club y se haga un descuento lógico en la cuota del mes de julio, además de, por supuesto, en otros pagos en las escuelas deportivas, gimnasio etc… 
  • Sobre este asunto, el Gerente y el Director Financiero, Antonio Vos, deberían estar trabajando en una propuesta razonable, justa y proporcional para presentar al Consejo de Administración, que será quien tenga la última palabra de si habrá rebaja o algún tipo de compensación en la cuota. Vera hará llegar a la Asociación la propuesta, que apoyaremos (o no) pero, en cualquier caso, no sabremos cuál será la decisión definitiva hasta que sea aprobada por el Consejo.
  • La Asociación está aportando su granito de arena para que la reapertura sea lo más justa posible para todos, algo que no es fácil en un club tan diverso, y para que, asociados o no, estemos contentos con la decisión final. El Gerente nos tiene muy en cuenta, y agradecemos su interés, valor humano y trato personal, pero el Consejo es el que decide. A ellos tenemos que demostrarles hoy más que nunca que estamos unidos y que representamos a una gran mayoría de los abonados. Por eso os pedimos, una vez más, que animéis a vuestras familias y conocidos a asociarse para ser muchos y tener más fuerza ante el Consejo.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos los que #queremosalclub.

Pelayo de la Mota,

Presidente de la AACCVM